♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"VIRGO :la pureza y la virginidad".

Bueno el sexto signo zodiacal estamos a mitad de camino ya, uno de los mejores signos zodiacales y de los mas representativos. Los primeros cinco signos zodiacales representan el crecimiento, Virgo ya ha recogido todas esa habilidades y las agrupa en el mismo para ayudar a otros, es el signo del servicio, tienen una modestia natural en ellos pero son buenisimos trabajadores y muy eficientes para cualquier obra. Son ordenados y organizados .Al ser el sexto signo rigen la casa sexta: La Casa de la Salud.

Su símbolo astrológico es una virgen ya que reflejan las cualidades de una virgen, representan la pureza, la ingenuidad y la virginidad e inocencia, son muy tímidos, nerviosos e introvertidos, llegando a ser muy reservados pero son personas muy practicas, razonables y tienen en cuenta todos los punto de vista, ejemplificando la cualidad mutable de este signo y la gran capacidad de adaptacion que les otorga esta cualidad.

Son buenisimos negociantes por lo atentos que son, lo detallistas y lo organizados que son. En el zodiaco son el opuesto a Piscis, ambos signos están para apoyar y conducir a los demás, pero mientras Piscis lo hará de manera espiritual consciente y a grandes grupos y proyectos, virgo ayudara individualmente a cada persona y proyectos pequeños, muchos se dedicaran a la medicina, a enfermería o algo similar por ser la casa de la salud.

Virgo esta regido por mercurio (el mensajero de dios) en su parte femenina, es un chico listo y nervioso, y muy hábil analizando todo, los nacidos bajo este signo les encantara profundizar en los temas de su interés, serán precisos y exactos en sus estudios y profundizaran lo necesario, quizás llegando a ser demasiados concienzudos e irritables.

Por norma general son extremadamente meticulosos y limpios (te criticaran cualquier detalle que te vean mal por mucho que hayas echo bien) tienen muchas habilidades para los negocios ya que actúan de manera practica y lógica en vez de emociones o acciones en sus tratos, son diligentes, muy prácticos y extremadamente confiados y de confianza, a veces muy exigentes y críticos con los demás.

Es un signo de Tierra, un signo practico, examinan profundamente cada situación antes de reaccionar, al ser de tierra les interesa mas las posesiones materiales que a los demás signos, son selectivos y les gusta tener lo mejor del momento, suelen estar siempre averiguando como conseguir mas posesiones. En los negocios son estudiosos y sensibles, responsables y muy atentos en los detalles, cosas que a veces les hace ser muy perfeccionistas quizás demasiado, pero es un signo que aunque parezca demasiado exigente y critico su función es buscar la perfección en lo que haga.

Rige la casa de la Salud por lo que tienden a vivir de manera saludable preocupandose por la dieta y por el ejercicio Físico, si bien al ser muy introvertidos las tensiones y preocupaciones guardadas suelen producirles muchos dolores de cabeza que se minimizan cuando liberan sus tensiones por medio del ejercicio aunque deberían aprender a demostrar mas sus sentimientos, pueden ser un poco hipocondriacos pero por norma general tendrán muy buena salud, su cuerpo bien cuidado y muy limpios.

En sus ratos libres les gusta el ejercicio físico que sea mas efectivo que entretenido o interesante y su perfeccionismo acabara por hacerlos sobresalir en cualquier deporte que escojan.

En el amor son muy fieles y a veces celosos, eso si se lo guardaran para ellos, suelen ser coquetos y aun que reservados y tímidos muy apasionados en el amor, usan la distancia y la frialdad para ocultar su inocencia y debilidades, prefieren tener muchos buenos amigos que pocos buenos amantes, cuando encuentra una pareja esta disfrutara de un gran apoyo y protección a su lado y alguien que le cuidara y depositara todo su amor en ella.

Suelen ser muy selectivos y harán crecer la relación y ver como va llendo antes de atarse o lanzarse en nadie, la atracción a primera vista y los romances fugaces no es algo que vaya con este signo pero son excelentes amigos y muy leales.

Rige los intestinos, el páncreas y la vesícula biliar así que tenderán a padecer mas que otros signos de estos órganos, en general problemas en el sistema endocrino.

La gran potencialidad de virgo es su inocencia, su detallismo, su deseo de ayudar y apoyar, la forma de ver las cosas pequeñas que otros no ven, haciéndoles los mas caritativos del zodiaco.

Los datos básicos:

Nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre.

Planeta Regente Mercurio.

Elemento esencial Tierra.

Cualidad elemento Mutable.

Simbología: La Virgen.

compatibilidad: piscis/leo/capricornio

incompatibilidad: sagitario/acuario.

colores:marrón/amarillo.

gemas: ojo de tigre ferroso/amatista/ágata/jaspe.

Dama Regente: La Dama Urgania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores