♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"REGALO DE 15 AÑOS"

Un padre esperaba ansioso el nacimiento de su bebé, por supuesto quería que sea varón. Grande fue su desilusión cuando llegó al mundo "Anita". Pero al poco tiempo Anita se ganó el corazón de su papá, tanto que se hicieron muy buenos amigos.

Ya cuando Anita iba creciendo, siempre manifestaba su gran deseo de cumplir los 15 años, y le decía a su padre :

Papa cuando cumpla 15...¿qué me vas a regalar?

A lo cual su padre respondía, aún no sé hija, aún no se...pero seguro que será algo hermoso.

Cumplir sus 15 años, era su gran ilusión, por lo que siempre hacía la misma pregunta.

¿Papi que me vas a regalar cuando cumpla mis 15?

Será algo hermoso hija, de eso no tengas dudas.

Un día Anita y sus padres fueron a la Iglesia, a solo una semana de su tan anhelado cumpleaños de 15, al llegar al auditorio, Anita tropezó con una silla que estaba en el salón, y antes de tomar su asiento, cayó desvanecida en el suelo. Sus padres, asustados la levantaron y la llevaron inmediatamente al Hospital más cercano, después de 5 largos minutos, salió el médico diciendo que tenía una extraña enfermedad, la cual, si en 48 h0ras no le consiguen un nuevo corazón moriría.

Sus padres inmediatamente hicieron todos los trámites necesarios para conseguir el nuevo corazón, llegaron a las entidades de beneficencia para pedir ayuda, pero no se conseguía el corazón para la niña, ya pasaron 24 horas y nada.

Después de un tiempo llegó la GRAN NOTICIA, se había encontrado un corazón. La operación fue exitosa, a pocos días ella estaba dada de alta y podía salir del Hospital.

Una vez en casa Anita, dijo :

¿dónde está papá?, que hace rato no lo veo, su madre con lágrimas en los ojos entrego a Anita un sobre con una carta adentro donde decía:
"Querida hija, tu gran anhelo siempre fue cumplir tus 15 años, ¿verdad?", bueno ya se acerca el día, y siempre quisiste saber cuál era el regalo que te iba a hacer, hijita. Quiero decirte que te he dado el regalo más valioso que podía en este día tan especial para ti, te di mi CORAZÓN.

"Si... MI CORAZÓN", ese que está latiendo dentro tuyo para que tengas vida.
Y quiero que sepas que siempre estaré contigo estés donde estés, y cuando te sientas sola, simplemente siente la brisa del viento cuando llegue a tu rostro, que ese seré yo acariciandote.

FIRMA : tu papá.

1 comentario:

  1. Hice la traducción al árabe, para que mis amigos leyeran esta maravillosa historia, pero de vez en cuando, no podía seguir, porque las lágrimas me lo impedían.La verdad es que el amor del padre hacia su hija no tiene límites. Muchísimas gracias por publicar esta joya.

    ResponderEliminar

Cursores