♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"ARIES : el principio y el comienzo".

Aries es el primer signo del zodiaco. Representa el nacimiento y la primera realización de si mismo. A las personas que han nacido bajo este signo les gusta poner todo en marcha, demuestran una fuerte conducta y su extrovertido y asertivo modo de ser los deja dirigir nuevos ciclos ansiosamente, son los pioneros del zodiaco, caminando valientemente en nuevas fronteras desconocidas para ellos, se trata de la primera casa de la personalidad, digamos que son como un adolescente adquiriendo la primera madurez y la personalidad.

su símbolo es el carnero, saben porque? nunca han visto la típica imagen de un carnero dando cabezasos con sus cuernos para conseguir sus propósitos? pues así es Aries, capaces de conseguir muchas cosas solo con energía y pura fuerza de si mismos, son directos, individuales e independientes, son contenidos y a veces egoístas pero no son solitarios necesitan personas a su alrededor.

Esta gobernado por Marte que se identifica con el dios griego Ares que es el dios de la guerra, agresivo, enérgico y valiente y en el lado negativo puede ser impulsivo, compulsivo y cruel, capaz de enojarse facilmente creando una explosión a su alrededor.

Al estar asociado con Marte a cogido la influencia de este en el aspecto de ser un soldado, el aspecto masculino de Marte, es activo y entusiasta, lleno de energía y vitalidad con mucho carisma e iniciativa, independientes, determinados y fuertes, son competitivos, a veces orgullosos, dominantes e intolerantes, pero todas estas cualidades hacen que Aries pueda obtener éxito en todo y que sus proyectos progresen rápidamente por mucha competencia o dificultades que tengan, pero en el lado negativo un Aries se puede aburrir en seguida de un proyecto (adolescencia es lo que tiene) y abandonarlo antes de terminar, aprenden disciplina cuando son capaces de llevar sus proyectos al fin.

Su elemento es el fuego, es un elemento físico no suelen ser prácticos, intelectuales o emocionales suelen responder al mundo a través de acciones impulsivas que les hacen llevar la delantera, de hecho a veces su tendencia a la impaciencia y las prisas les suele traer problemas.

a veces nos pueden parecer impetuosos y descorteses pero por algo son el carnero no???? así son ellos.

Ellos quieren lo que quieren y en el momento que lo quieren, están aquí para aprender que eso no siempre es posible y así dejar de dar golpes a la pared mas cercana como los carneros, son pruebas para aprender mas la comprension de si mismos y aunque son un poco egoístas a veces ya que se creen el centro del universo los que quisieran crecer en esta vida deberían entender que solo son un atisbo de energía en toda la energía universal.

En cuestión de tiempo libre y deportes les gusta aquello que represente un desafió individual e incluso algún tipo de riesgo para ellos así liberan la energía que tienen en exceso enfocando después mejor en su entorno laboral.

En cuestiones amorosas son caprichosos y románticos, una vez encontrada una pareja suelen entregarse por entero y mostrar una gran fidelidad pero igual que dan todo esperan recibir todo de lo contrario se sentirán muy heridos o terriblemente enfadados depende de la energía q tengan acumulada. Pero una vez que se enamoran no cesaran en su empeño y no suelen aceptar un no por respuesta. Su pareja perfecta debe ser comprensiva, amable, diplomatica y algo pasiva. Son muy seguros de si mismos y puede hacerles llevar a no comprender que la otra persona tenga puntos de vista también la diplomacia de su pareja hará que no existan tantos roces.

Aries rige la cabeza, la cara y el cerebro son susceptibles a dolores de cabeza y problemas de nariz.

El gran poder de Aries es su energía, iniciativa y valor, sus debilidades son llevar sus proyectos hasta el fin, es problematico. El fuego de su interior les hace ser uno de los signos mas dinámico del zodiaco.

los datos básicos:

Nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

Planeta regente Marte.

Elemento esencial Fuego.

Cualidad Elemento Cardinal.

simbología: El Carnero.

Compatibilidad: leo, sagitario, acuario, libra.

Incompatibilidad: tauro, virgo, piscis.

Gemas: cuarzo.

color: naranja/rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores