♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"CANCER : el signo del hogar".

Los nacidos en Cancer vienen a crear el grupo familiar, son muy emocionales y a menudo muy tradicionales o patriotas digamos, les interesa mucho su herencia y sus ancestros, tienen su vida centrada en su núcleo familiar y las reliquias familiares ya que rigen la cuarta casa zodiacal que es la Casa del Hogar.

Su símbolo astrológico es el Cangrejo como estos tienen un enorme caparazón difícil de romper y que les hace ser muy introvertidos y retirarse en el si fuese necesario para protegerse de cualquier peligro a nivel emocional. En muchas ocasiones arrastran muchos recuerdos del pasado que les hace ser muy malhumorados y no salir nunca de su caparazón . Eso si son un signo muy sentimental son los primeros en demostrar los sentimientos ante cualquier situación, si hay que llorar se llora si hay que reír pues se ríe como un ejemplo de su cualidad Cardinal a la que pertenecen.

Suelen ser caprichosos por naturaleza, tienen persistencia y mucho carácter pero cuando sus deseos no se cumplen no dudan en usar sus lágrimas o métodos de manipulación como victimismo o pena para conseguir sus deseos y lo que quieren. Aun así sus deseos y pensamientos no suelen durar mucho tiempo.

Positivamente es el signo mas femenino del zodiaco y de mejor gusto, solo le interesa la integridad familiar y su hogar, defenderán a sus amados con uñas y dientes. Son suaves y pasivos y no persiguen éxitos profesionales. (que no quiere decir que vengan a ser amas o amos de casa sino que sin un hogar y una familia no se sienten completos).

Son personas de buen corazón a pesar de todo, esta ligado a la naturaleza y al seno materno, perdonan con facilidad a quien aman y suelen ser comprensivos aunque después de un buen berrinche, son bondadosos y generosos.

Son muy curiosos de hecho pueden rayar la impertinencia de tanto cotillear (aspectado negativamente), desgraciadamente suelen sentirse inferiores y acomplejados antes los demás haciéndoles rencorosos, aduladores y pesimistas rayando en el fatalismo y victimismo. Su humor es muy cambiante y nunca se puede predecir si les sentara bien o mal.

Están regidos por la Luna que se considera como la Gran madre, que cría y vela toda la vida, representa el instinto y la fertilidad maternal, como están regidos por la luna notan mucho mas que otros individuos las influencias lunares en las mareas y presiones por eso son tan cambiantes y a veces tan molestos e irritables, la Luna les hace necesitar cuidar de sus familias y su hogar.

Son elemento de agua por ello son tan emocionales y sensibles, son intuitivos aunque tienden al pesimismo pero su centro en la vida es su estado sentimental es lo que mas le importa en esta vida a Cancer, el problema q a veces arrastran muchos recuerdos y tienden a vivir o a recordar el pasado demasiado protegiéndose quizás del momento presente mediante el pasado en su caparazón.

Puesto que son la maternidad son grandisimos cocineros y en cosas que impliquen creaciones nuevas, tienden a hacer mucho ejercicio físico para eliminar todas las tensiones emocionales que ellos mismos se pueden llegar a crear, como no les encanta los deportes de agua o algo relacionado con la naturaleza, el sentido artístico lo tienen también muy desarrollado y lo pueden usar para transmitir sus emociones.

En el amor son cariñosos, muy fieles y muy románticos y extremadamente protectores, serán un refugio para la persona amada y ellos siempre la protegerán y comprenderan, le dan muchisima importancia al matrimonio y a la formacion de su hogar, pero recuerden que pueden ser muy egoístas, manipuladores y víctimas.

Suele parecer una persona triste y melancólica (normalmente para captar la atención o bien muy alegre y extrovertida o bien muy triste pero en ambos después te contara todas sus penas exageradas) y odia que se le critique y suele tener una duda constante sobre si realmente es una persona amada, mas que actuar esperara a que todo cambie si hay problemas de pareja.

Su halo de misterio, discreción y ensoñamiento lo harán una persona atractiva en principio y activara nuestra curiosidad pero se convertirá mas en un buen ayudante y compañero de vida que en un buen ama de casa.

Bueno en definitiva, Cancer en particular, mas los de julio, aspectados negativamente, es el peor signo zodiacal en lo que se refiere a negatividad, es un signo zodiacal que tiende a ser muy egoísta y a intentar llenar su vació interno mediante los demás en vez de llenarse a el mismo, como e dicho suelen ser personas muy acomplejadas,que no detona mas que su falta de autoestima y seguridad, que utilizaran medios no muy sutiles para atraerte y sacarte todo lo que puedan en el aspecto emocional o material, es decir para que los llenes, suelen tender a atraer a las personas mediante adulación y manipulación positiva, es decir halagos o apoyos, en algunos casos mediante métodos psicológicos así que cuidado con un signo cancer. Positivamente es un signo encantador.

Cancer rige los senos y el estomago por lo que tendera a tener mas problemas en estos sitios que otros signos.

Su gran potencialidad es el amor a su familia y a su dedicacion al hogar.

Los datos básicos:

Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio.

Planeta Regente La Luna.

Elemento esencial Agua.

Cualidad Cardinal.

Simbologia: El Cangrejo.

Compatibilidad:Sagitario/Tauro/Virgo.

Incompatibilidad:Piscis/Escorpio/Aries/Libra.

Colores: Plata/ Gris.

Gemas: Piedra de Luna/Calcedonia Azul.

Dama Regente:La Reina Melusina.

1 comentario:

  1. Creo que te has equivocado pues Cáncer no es compatible con Sagitario yaque es signo de fuego,y si es compatible con Piscis y Escorpio por que son sus compañeros de agua.

    ResponderEliminar

Cursores