♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"LEO : la fuerza del sol".

Bueno llegamos a la quinta casa zodiacal el signo de Leo cuya máxima función en esta vida es hacer.
Es uno de los signos mas originales,una gran vitalidad y una ambición acompañada de esfuerzos muy originales y creativos para lograr el éxito.Son un signo increíblemente carismáticos y magnéticos,un leo atrae por si solo tienen ese carácter que a todos nos gustaría,un atractivo un carisma no podemos evitar notar su atracción,serán buenisimos en el campo de los actores y famosos,tienen un gran amor a llamar la atención aunque sea inconscientemente,son muy hospitalarios y también como buen león tremendamente orgullosos de si mismos.Es el quinto signo zodiacal que rige la quinta casa astral: La Casa del Placer

Su símbolo es el León como buen rey de la naturaleza a ellos les encanta que les traten como a reyes y reinas,son muy obstinados y cabezotas pero siempre siempre alcanzan sus metas por muchas dificultades que se les presente,ejemplificando la cualidad fija que tienen asignada,suelen parecer muy egoístas,altivos y prepotentes por ese carácter tan fuerte del león,en realidad suelen ser muy generosos eso si si les haces daño o te aprovechas de ellos se defenderán con todas sus garras,son buenisimos lideres y organizadores,tienen mucho magnetismo y son buenisimos inspirando a los demás.suelen estar mas contentos en la soledad que en el grupo amplio o compartiendo sus ideas,por algo son los destinados a jefes y a organizar,son lideres de confianza,fieles y leales y tienen una gran dignidad y si es necesario impedirán los planes de cualquiera si es peor para ellos y un leo siempre consigue lo que se propone pese a quien le pese.

Leo esta regido por el sol,es decir todos giramos alrededor del sol,de hay su tendencia a ser anfitriones y lideres,son el centro del universo,el sol general el calor y la energía de vida,son el Padre,son agradables y divertidos,las mujeres tienen ese halo de juventud y risueñas y los hombre ese halo de Padres de fortaleza de carácter,ambos con esa increíble atracción que ejercen hacia los demás,son agradables,divertidos y viven con un increíble entusiasmo a pesar de las dificultades,si es verdad que a veces el sol es tapado por otros planetas como Marte y les hace ser increíblemente mandones y despóticos y muy pretenciosos pero se compensa en general,si sabes llegar a ellos con tu comunicacion tendrás un poderoso aliado en tu vida y comprenderas que sus exigencias,ser tan directos y decisivos te abre muchos caminos.

Son un elemento de Fuego responden físicamente al mundo con sus acciones y los pasos que dan,no responden emocionalmente o intelectualmente,suelen ir por delante en sus vidas y les da igual si sus metas son realistas no es algo que les preocupe simplemente actúan,utilizaran cualquier medio para conseguir lo que quieren y lo conseguirán ,ya sea mediante su valor o mediante su drama tienen mucho de ambas actitudes.Son un signo predispuesto a buscar poder,a puestos de categoría tenderán a querer lograr el éxito en lo que se dediquen mucho mas que otros signos zodiacales,de hay que puedan caer en el egoísmo,en ser desagradables groseros o jactarse de forma irónica de los demás,aun así serán felices y desenvueltos en su vida aunque a los demás nos parezca que viven en la fantasia. Si quieres hacer feliz a un leo colmalo de atenciones y sera feliz.

Como os e dicho es la casa del placer,si bien es la casa del romanticismo y de los niños,hay que tener en cuenta que aspectado negativamente puede incurrir en las apuestas,bingos y este tipo de placeres que pueden llevarnos por mal camino,a todos los leo les encanta gastar dinero,les hace realmente felices,da igual si son vanidosos e infantiles esto les da felicidad y en general siempre estarán cómodos y contentos así.

En el aspecto de tiempo libre es un signo que prefiere los grupos para el tiempo libre,juegos comunitarios,o deportes en grupos es lo que mas les gusta como aficiones.

En el amor un leo siempre atrapara a quien quiera,tendera desde la devoción hasta el romanticismo pero una vez que atrapan a la persona que quieren tienen que pasar a ser el centro de atención y ser colmados de atenciones,ya que sino se sentirán abandonados y dolidos de una manera dramática,es un signo de fuego tremendamente fogoso en el amor y muy impresionable favorablemente ante las muestras de amor los detalles etc..

Todos los leos son personas llamativas y exuberantes,llaman la atención por donde quiera que pasan harán que caigáis en sus pies sin poder remediarlo pero después quizás su excesivo deseo de atención os hará sentiros abandonados a vosotros y generaros demasiado desgaste en la relación,todo depende de la aspectacion,yo recomiendo una mujer leo son increíbles y desgraciadamente suelen estar rodeadas de envidias y celos en vez de ser tomada como modelo de comportamiento.tanto una mujer leo como un hombre leo siempre dará diversión y alegría donde quiera que este.

Leo rige la espalda,la espina dorsal y el corazón tendiendo a sufrir mas de estas dolencias que otros signos del zodiaco.

Su gran potencialidad es su originalidad,su generosidad desmedida y su capacidad organizativa y de mando,haciéndoles de los mas destacables signos zodiacales.

Los datos básicos:

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Planeta Regente: El Sol.

Elemento esencial : el Fuego.

Cualidad elemento Fijo.

Simbología: el León.

compatibilidad:acuario/Sagitario/géminis/Libra.

incompatibilidad:Tauro/Piscis/Escorpio.

colores: oro/morado.

Gemas: Diamante/cuarzo citrino/ojo de tigre.

Dama Regente: La Princesa Morgane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores