♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"PISCIS : el receptivo"

Bueno llegamos al final del viaje el duodécimo signo zodiacal: Piscis. Es el final del ciclo zodiacal y por eso trae en su ser todo lo aprendido en los otros once signos zodiacales, asistirá a los humanos y alcanzara su punto mas alto de su potencia.

Los nacidos bajo el signo de piscis son abnegados y espirituales, casi siempre místicos por naturaleza y receptivos a los mensajes del inconsciente colectivo, de la energía universal.

Es el signo de los sueños y los secretos, representa a lo escondido, a lo interno al inconsciente y por ello rige la duodécima casa: La Casa del Inconsciente.

Su símbolo astrológico son dos peces, nadando en dirección contraria, representa el índole dual de la vida, lo espiritual y lo material, lo real o irreal, el consciente mental y el inconsciente.

Los nacidos en Piscis son capaces de vivir sin ser directos y sin enfoque, no suelen tener iniciativa y suelen encontrar guia en su camino, estarán felices a cualquier lugar que les guié su vida, ejemplificando la cualidad mutable que poseen y la facilidad de adaptarse a cualquier situación. Son muy receptivos a los demás pudiéndose perder ellos mismos en el camino.

Tiende a estar interesado en el inconsciente, la vida emocional y mental, estará al servicio de otros, muy caritativos y abnegados pero serán incapaces de ser sumisos e incautos debido a su intuición y su conexion con la energía colectiva.

Esta regido por Júpiter y Neptuno. Júpiter es conocido como el gran benefactor, piscis sera su propio místico y tendera a ayudar a los demás y sentir compasión, júpiter le otorgara la suerte en su vida piscis solo deberá aprovechar esa suerte, fortuna y abundancia que se le otorga a cambio de su servicio a los humanos.

Neptuno es el dios del mar, representa al agua en todo su esplendor, Piscis frecuentemente sera esotérico pero no religioso, le gustara el arte, el drama, la espiritualidad, las fantasía.

Serán idealistas pero a veces sus deseos serán vagos e impracticos por las causas materiales, cuando la realidad se mete pueden ser pesimistas pero su increíble adaptabilidad y su abertura mental hará que cambien sus metas si fuera necesario.

Son un elemento de agua es el signo mas emocional del zodiaco y con mas sensibilidad, responderá al mundo siempre a través de sus sentidos y siempre necesitara de agua en su vida porque ayuda a su conexion con su intuición y el inconsciente colectivo.

Son compasivos, sutiles e imaginativos y suelen hacerse indispensables a los demás. Suelen ser muy románticos y sentimentales. Suelen dedicarse a sus metas pero normalmente muy desordenados o dilatados y sin prisas sobretodo si las cosas llegan a ser difíciles.

Son fieles y tiernos y también frágiles pueden ser muy tímidos si se les ha lastimado demasiado.

Los nacidos en este signo serán muy cautos y algo vergonzosos ya que su intuición les da muchos avisos, llegando incluso a ser evasivos y no demostraran ser fáciles en absoluto. Modestos y sensibles,y por lo general con gran talento para la música. Porque han nacido en la duodécima casa se fascinaran con sus sueños y lo sobrenatural y también podrán ser los mas propensos a drogas o vicios para evadir la realidad material, tienden a vivir en mundos distintos al material.

En su tiempo libre un piscis aliviara sus tensiones y las que recibe de los demás con el ejercicio físico, gozara especialmente con los deportes relacionados con el agua, entran en contacto con el agua les dará vida como nadar o navegar. Son artistas y sobresalen en cualquier área relacionada con el arte y con el gusto por lo bello.Su influencia por Júpiter hará que los que le rodean disfruten de la buena suerte y fortuna que puede aportarles este signo a su lado.

En el amor es romántico,cariñoso y fiel, emocional, gentil, amable e incluso algo sumiso, si su amor es correspondido se comportara como el mas tierno de los compañeros, si nota falta de amor o cariño dejara que la corriente le lleve a otro puerto, se comportaran gentilmente incluso en las peleas o discusiones.

Encantadores,románticos y soñadores a veces demasiado soñadores, pese a ello su gran intuición e inteligencia son un arma que los piscis saben utilizar muy bien para conseguir sus propósitos, nunca podréis engañar a un piscis ya que su intuición lo pondrá sobreaviso y su inteligencia le llevara a la solución, a pesar de que los piscis nunca tienen definido su objetivo ya que confían en su camino.

Se comportara bien en todas las situaciones pero las situaciones o ambientes desagradables lo deprimiran y lo volverán triste en gran medida ya que absorberan la emoción de inconsciente colectivo.

Piscis rige los pies lo que hará que sean mas susceptibles a sufrir dolores de pies que los demás signos o cualquier molestia en estas partes del cuerpo.

El gran potencial de los nacidos en Piscis es su intuición y su sensibilidad, es el signo mas hábil para ayudar a los demás, apoyaran a los demás y los elevaran a su potencial, su sensibilidad natural e intuición los hace los mas compresivos e intuitivos del zodiaco.

Los Datos Básicos:

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Planeta Regente: Júpiter y Neptuno.

Elemento esencial Agua.

Cualidad elemento Mutable.

Simbología: Dos peces nadando en sentido contrario.

Compatibilidad: Acuario/Virgo/libra/sagitario/leo/Escorpio.

Incompatibilidad: Cancer/Tauro/Géminis/Capricornio.

Colores: Blanco y Morado.

Gemas: Sodalita/Turquesa/Lapislazuli/Zafiro/Amatista.

Dama Regente: La Dama Selkie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores