♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"APRENDE A CONOCER A TU PERRO POR SU SIGNO ZODIACAL"

Todo en la naturaleza está imbricado ¿Por qué los perritos no van a ser influenciados por los astros? Consigue la fecha de nacimiento de tu regalón y busca sus características.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Los perros de Aries tiene un comportamiento muy particular. Su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Los perros de Tauro tienden a ser felices, compañeros, algo perezosos, y les gusta mucho la buena comida (o la no tan buena...). Son compinches al extremo. Le gustan mucho los placeres bien simples, como por ejemplo beber del inodoro.

GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio)
Los perros de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo.
Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de los perros. También aman mirar la TV o los vídeo juegos, pero no son tan buenos con los controles.

CANCER (22 de junio – 23 de julio)
Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de los integrantes de la familia, y generalmente pueden ser encontradas en algunos de esos dos lugares.
Necesitan también mucho amor y atención, o estarán de mal humor.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Los perros de Leo aman ser admirados y atendidos. Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo. No los ignore nunca, o se harán vagabundos buscando la admiración en otra parte.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Los perros de Virgo son muy pero muy limpios y finos. Nunca parecen desparramar su comida, y les encanta ser bañados con profundidad. Son también uno de los perros más leales que existen, y son muy protectores.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Los perros de Libra son verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les encanta jugar con las personas y los perros, y hacen amigos en donde sea que vayan. Son los perros ideales para viajar por cualquier lado. Tienden a meterse en travesuras.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Los perros de Escorpio tienden a entretenerse enterrando sus huesos en lugares escondidos (como por ejemplo en la parte posterior de su armario…) Son muy hábiles y serán siempre muy agradecidos con la persona que se encargue de alimentarlos. No son especialmente buenos con los niños, pero se los puede educar para ello.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Los perros de Sagitario suelen ser muy vagabundos y exploradores. Si se les deja la puerta abierta, saldrán felices a explorar la vecindad. Son perros que tiene muchos amigos, tanto humanos como perros, y son muy buenos con los chicos, aunque tienen la tendencia a jugar bruscamente con ellos.
CAPRICORNIO (23 de diciembre – 20 de enero)
Los perros de Capricornio son muy serios y parecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan de amor y atención para salir de su timidez. Son compañeros muy leales y estarán junto con sus dueños mientras ellos los cuiden y respeten.
ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Los perros de Acuario son algo excéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de formas algo extrañas e inusuales. Están interesados en meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Los perros de Piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tirarse en las sombras a contemplar las mariposas. Son verdaderamente encantadores, y unos expertos seductores.
Adoran a los niños, pero no son los mejores perros para ellos... sino para todas las personas, porque en realidad aman a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores