♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"EL SUEÑO"

Una vez un hombre tuvo un sueño.

Soñó que un león lo perseguía.

El hombre se subió a un árbol y se agarro a una de las ramas.

Miro hacia abajo y vio que león estaba allí, esperando por él.

El hombre entonces dirigió su mirada hacia el punto en que la rama se unía al tronco del árbol y vio a dos ratones que se la estaban comiendo.

Un ratón era negro y el otro era blanco.

La rama caería al suelo en poco tiempo.

El hombre entonces miro temeroso de nuevo al suelo

y vio una enorme serpiente negra que se dirigía hacia donde él estaba.

La serpiente abrió sus fauces justo debajo del hombre,

esperando pacientemente a que cayera.

El hombre miro entonces hacia arriba buscando algo mas a lo que poder agarrarse.

Vio así una colmena en una rama cercana, y gotas de miel que caían de ella.

El hombre quiso degustar la miel y, estirándose,

saco la lengua para recoger una de las gotas que caían.

Era de un sabor exquisito.

Quiso degustar otra gota, y haciendo esto se perdió en la dulzura de la miel.

Así el hombre se olvido de los dos ratones comiéndose la rama a la que se Asia,

del león que lo esperaba abajo y de la serpiente que estaba justo debajo de él.

El hombre despertó de su sueño y quiso saber el significado de lo que había soñado.

Se dirigió a un sabio, el cual le explico :

El león que viste en tu sueño es la muerte.

Siempre esta al acecho y te sigue dondequiera que vas.

Los dos ratones, uno negro y uno blanco, son la noche y el día.

El negro es la noche y el blanco es el día.

Se suceden continuamente devorando tu tiempo y acercándote a la muerte.

La serpiente negra con la boca oscura es tu tumba.

Esta ahí, solo esperando que caigas en ella.

La colmena es este mundo y la dulce miel es su belleza.

Probamos un poco de la belleza de este mundo y nos gusta.

Después probamos otro poco de esa belleza y otro poco.......

y nos perdemos en ella,

olvidandonos del tiempo, de la muerte y de la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores