♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"CAPRICORNIO : el trabajador".

Capricornio es el décimo signo zodiacal,los nacidos bajo este signo zodiacal destacan en su vida alcanzar sus metas a través del trabajo duro.Son ambiciosos y tienen disciplina: son determinados y logran sus objetivos.Son prácticos,realistas y cautos.Rige la Décima Casa Astrológica: La Casa del Estatus Social.

Su símbolo astrológico es la Cabra del Mar,una cabra mitad pez,ellos empiezan desde el mar y suben a la cumbre mas alta,mas arriba con cada paso que dan.Aunque el camino no es siempre fácil,su determinación a tener éxito les asegura que van hacia delante.También son capaces de rechazar y ser firmes cuando otros les estorban.Son lideres en empresas,con frecuencia encargados de su propio negocio o innovadores de nuevas ideas,ejemplificando su cualidad cardinal del signo.Son conservadores,no les gusta arriesgar mucho,pero a veces su tendencia a ser prácticos puede ahogarlos.Su habilidad de organizar,combinada con su diligencia les apoya a realizar sus metas,pero son capaces de ser críticos de las personas que no tienen tanta ambición como ellos.Capricornio busca el estatus social,sus éxitos en negocios y su reputación como buena gente les apoya a alcanzar una posición alta en la sociedad,pero también pueden ser moralizadores de los demás.

Esta regido por Saturno,rige en su aspecto femenino,es un planeta de disciplina,trabajo y responsabilidad,le otorgara persistencia en el trabajo para ganar autoridad y estatus social.Les importara mucho su apariencia.Son leales y caritativos,tienen dominio y confianza de si mismos pero su índole les guia a ser fatalistas.Son muy dependientes,serios y nunca abandonaran sus proyectos.

Los demás tenderán por un lado a admirar sus ambiciones con coraje o bien a creer que sus ambiciones reflejan su egoísmo,pero capricornio es paciente y determinado y alcanzara su meta.

Al ser un elemento de Tierra es un signo practico,son los empresarios del zodiaco y cuando esta combinado con el elemento fuego en sus ascendentes o en algún aspecto orientado a la acción serán los creadores de sus negocios y los que los conducirán.Son económicos,escrupulosos,aunque negativamente pueden ser demasiado avaros y materialistas ,y mas bien suelen ser personas corrientes,ni extrovertidos ni rebeldes.

Son los mas responsables y tradicionales del zodiaco,por lo menos son prudentes,cautos y estables.También como no tienen sus aspectos negativos todo dependiendo de su carta astral,pueden ser críticos y mandones,pero no por ser descorteses sino por su afán de éxito y estatus social,por normal general tenderán a ser corteses ya que saben que con enemigos su ascenso social es mas complicado.

A diferencia de otros signos en su tiempo libre a Capricornio le gusta competir con los demas,el deporte en equipo,aunque cuando pierdan no sera culpa de ellos nunca.También les gusta la competencia uno a uno como el golf o las artes marciales.

En el amor son fieles,muy poco atrevidos y quizás llegando a aburrir,pueden ser altamente celosos,y muy conservadores en sus relaciones,serios y exigentes,y esperan ser correspondidos.Antes de aceptar el matrimonio se lo pensaran mucho antes de dar el paso.

En la mujer hay mucha polivancia pueden ser excelentes trabajadora y al igual excelentes amas de casa,son seductoras y atractivas y al igual pueden ser como un bloque de hielo,puede que coloquen a su familia y hogar en segundo lugar y coloquen en el primer puesto a su trabajo.El hombre sin embargo es muy tradicional y creara su hogar exacto al que fue educado y criado y sin echar mucha cuenta a la influencia de su pareja.

Capricornio rige las rodillas,dientes y huesos por lo que tenderán a reflejar mas en esos sitios los problemas de su vida y sufrirán mas que otras personas enfermedades en esas partes.

La Gran potencialidad de Capricornio es su habilidad para alcanzar sus metas,tienen ambiciones incansables y nadie les va a impedir lograr sus metas.

Los datos básicos:

Nacidos entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero

Planeta Regente: Saturno

Elemento Esencial Tierra

Cualidad Elemento Cardinal

Simbología: La Cabra de Mar

Compatibilidad: Cancer/Escorpio/Piscis/tauro/virgo

Incompatibilidad: Aries/Leo/Sagitario/libra/acuario

Colores: Pardo y Verde Oscuro

Gemas: Ágata de botswana/Ónice/Turmalina Negra/obsidiana nieve

Dama Regente: La Reina Mab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores