♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"A SABER" SON 13 LOS SIGNOS ZODIACALES, NO 12.


 
Noticia:
Según los científicos que descubrieron el decimotercer signo (Ofiuco) decían que el sol se mueve por 12 constelaciones pero no es así. El sol se mueve por 13 constelaciones, es decir pasa por la constelación de Ofiuco.

Por lo que se ha averiguado que el signo que tenemos que sale en los periódicos no es nuestro signo real.

P. ej: Se le atribuye a cancer (sensible, cambios emotivos, reservada) a la persona que naciera a finales de junio, principios de Julio. Pero realmente el Sol está pasando por la constelación de Géminis.

Esta sería la verdadera tabla de los signos zodiacales:

Sagitario Dic 18 - Ene 18

Capricornio Ene 19 - Feb 15

Acuario Feb 16 - Mar 11

Piscis Mar 12 - Abr 18

Aries Abr 19 - May 13

Tauro May 14 - Jun 19

Géminis Jun 20 - Jul 20

Cáncer Jul 21 - Ago 9

Leo Ago 10 - Sep 15

Virgo Sep 16 - Oct 30

Libra Oct 31 - Nov 22

Escorpio Nov 23 - Nov 29

Ofiuco Nov 30 - Dic 17

Ya tiene un tiempecillo la noticia pero la pongo por si alguien no se había enterado, como yo.

Opinión:
A ver  cuales son ustedes Ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores