♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"GEMINIS : el comunicador".


Géminis es el tercer signo del zodiaco después de la experiencia material de tauro, a géminis le toca experimentar el mundo de manera intelectual,,es decir a través de la mente, les encanta reunir la máxima información posible,,los tablones de anuncios y periódicos están hechos para ellos así como el mando de la tele, entraran en cualquier parte y antes de decir nada ya habrán observado todo, se comunican muy facilmente escribiendo o hablando, son brillantes, rápidos en aprender, tienen gran imaginacion y tienden a ser muy expresivos. Géminis rige la tercera casa que es la casa de la comunicacion.

Suele estar representado por los gemelos o por un hombre y una mujer, debido a su naturaleza dual que le confieren poder ver un problema desde ambos lados, aunque también les hace ser un poco agitadores e inconstantes siendo cambiantes y no cumpliendo sus metas. Como signo mutante son muy adaptables y disponibles para hacer demasiadas tareas a la vez y saben como razonar con las personas, pero podrían fallar en el proceso y parecer desagradecidos. Tiende a recopilar información pero no en tanta profundidad como otros signos de aire, estudian en menos detalle pero aman aprender, son versátiles e inteligentes pero sus estudios podrán ser mas superficiales y menos profundos.

Esta regido por Mercurio en su parte masculina, asociado con la comunicacion y los viajes, antiguamente el dios Hermes, de carácter masculino, era un comunicador, aprendiz rápido e inventivo, un gran hablador pero que se aburre facilmente, no es un signo emocional sino mas bien se rige por las palabras ya que usa la comunicacion para aprender y hacer amistades, las personas géminis son encantadoras y congenian muy bien en casi todo su entorno, si bien su posible falta de tacto les puede hacer parecer oportunistas y también son los llamados promiscuos del zodiaco por su interés de información de todos los sujetos, son muy adaptables y muy curiosos (y ya se sabe lo que pasa con la excesiva curiosidad no?…..) a veces tienen mucha falta de concentración por eso de lo que solo les interesan las cosas superficialmente y por ello tener dificultades para tomar decisiones, pero si aprenden a enfocar su intelecto en su área determinada serán unos triunfadores.

Son un elemento de aire, es decir, intelectuales, cerebrales, mas que actuar de manera practica o con emociones lo que hacen es razonar, de hecho ante cualquier nuevo proyecto o nueva situación aparece su gran habilidad mental de razonamiento y se agrupan con gran entusiasmo en conjunto del proyecto, junto con su mentalidad abierta contribuirán fuertemente al proyecto aunque no les gusta liderar ninguna cosa.

Una de las características es que como el símbolo de los gemelos o el hombre y la mujer es que pueden mantener el espíritu joven en toda su vida y el corazón ligero, pueden ser muy inconsistentes ya que si bien tienen una mentalidad muy abierta asi que recuerden que tienen dos mentes dos formas de ver la vida, ven todo desde varios puntos de vista y a veces pueden parecer fríos y distantes mientras buscan que punto seguir, también suelen parecer muy nerviosos y que cambian de interés muy frecuentemente pero también hacen que sean muy entretenidos y estimulantes para los demás signos si no caen en ser vagos mentalmente.

Es un signo que disfruta de los grupos, tanto en las actividades deportivas como en sus vidas y entretenimientos, les encanta conversar y estar con las amistades y convivir con las personas.

En el amor son cariñosos, de buen humor y extremadamente coquetos, aunque depende de la aspectacion astral son signos mayormente dados a relaciones cortas debido a ser el signo mas promiscuo del zodiaco por ser altamente enamoradizo y muy cambiantes debido a su sed de conocimiento, pero una vez encuentre la pareja que lo complemente estará con ella toda la vida. Son un poco imaginativos, les atraen los desafíos, pueden mantener mas de una relación a la vez, son inestables, cambiantes y con muchisimos intereses, tienen que estar haciendo miles de cosas a la vez, pero gustan de las relaciones no conflictivas y como amante es divertido y apasionado.

Géminis rige los brazos y las manos, las claviculas, los pulmones y el sistema nervioso, así que pueden tender a tener problemas de tendinitis y respiratorios mas frecuentemente que otros signos.

Su gran potencial es la habilidad que tienen tanto intelectualmente como en la comunicacion, pueden hacer entender una idea por muy difícil que sea esta a través de su comunicacion. Serán geniales en cualquier área laboral que tenga que ver con la comunicacion así como vendedores o comerciantes.

Los datos básicos:

Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio.

Planeta Regente Mercurio.

Elemento esencial Aire.

Cualidad elemento mutable.

Simbología Los Gemelos/Un hombre unido a una mujer.

compatibilidad: Libra/Acuario/Leo.

incompatibilidad: Piscis/Virgo.

gemas: Ágata/Topacio.

color: Amarillo/azul celeste.

dama regente: La Dama Melior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores