
Luna en Aries:
Este es un signo de fuego y el primer signo del zodiaco y por tal razón la Luna en Aries es excelente para iniciar nuevos proyectos. Esta luna es infértil, árida y masculina. Provee energía volátil y candente. Haciendo que todo lo que se comienza en este ciclo sea de corta duración. Esta etapa debe ser usada para llevar a cabo cosas que deseen resolverse rápidamente. También se puede usar para hacer cambios importantes.
Luna en Tauro:
Se caracteriza por su estabilidad y testarudez. Las cosas que se comienzan con la Luna en Tauro tienden a ser duraderas y estables. También aumentan en valor con el transcurso del tiempo. Este ciclo no es favorable para llevar a cabo cambios, especialmente en asuntos financieros, los cuales son regidos por Tauro. Es una buena etapa para pedir préstamos bancarios, pero tanto los bancos como los prestamistas tienden a demorarse en hacer decisiones sobre préstamos en este ciclo lunar.
Luna en Géminis:
Como géminis es un signo de aire, con tendencia hacia la volubilidad y la inconsistencia, este ciclo no debe ser usado para llevar a cabo proyectos serios. La luna en géminis es favorable para asuntos intelectuales, todo lo que tiene que ver con papeles, contratos y comunicaciones.
Luna en Cáncer:
Este es un signo de especial sensibilidad. Es un ciclo efectivo para establecer relaciones armoniosas. Las emociones son difíciles de controlar en este tránsito lunar y es posible ofender si no se usa el tacto y la moderación. La gente tiene tendencia a comer y a tomar licor más que de costumbre. Es bueno para mejorar las relaciones familiares y para ayudar a los niños. Cáncer es el más fértil de todos los signos y por esta razón esta etapa es ideal para tratar de concebir a un niño.
Luna en Leo:
Es un signo de fuego, dramático y generoso. Rige los romances, los niños y el teatro. Esta luna es excelente para mejorar las relaciones amorosas, trabajar con proyectos relacionados con la infancia y para el entretenimiento. Para llevar actividades caritativas.
Luna en Virgo:
Es un signo de tierra, perfeccionista y detallista. Por tanto este ciclo es apropiado para todo proyecto que requiere atención esmerada y exactitud en los detalles. Es buena para ir a las tiendas en búsqueda de compras a bajo precio ya que Virgo es muy amigo de la economía. También es bueno para la agricultura. Para el tratamiento de animales enfermos y todo lo que concierne a la medicina veterinaria.
Luna en Libra:
Es un signo de aire con grandes dotes diplomáticas y mucho tacto. Es una etapa donde pueden formarse sociedades y negocios con grandes posibilidades de futuros triunfos, especialmente entre dos personas. Es propicia para llegar a acuerdos y para la solución de problemas de negocios. Todo lo que concierne a la belleza que este regido por libra, tiene muy buen aspecto en este tránsito lunar, incluyendo las cirugías plásticas.
Luna en Escorpión:
Rige el psiquismo y la espiritualidad. También precipita crisis de orden espiritual y toda rencilla o rompimiento que tiene lugar en este ciclo tiende a ser permanente o de larga duración. Escorpión es el signo más intenso del zodiaco y las emociones tienden a ser expresadas de forma excesiva. La sexualidad, también regida por este signo, toma gran importancia en este ciclo.
Luna en Sagitarios:
Es un signo de fuego, expansivo y evolucionando, que promueve la prosperidad y la abundancia. Esta luna es excelente para pedir aumentos, ascensos y para buscar trabajo. Debido a la generosidad que caracteriza a este signo es también efectivo para pedir favores. Es excelente para asuntos legales, publicaciones de libros y todo lo que concierne a instituciones educacionales. Las aventuras y los deportes también están bien espectados.
Luna en Capricornio:
Rige la vejez, las herencias y la agricultura. Este exige disciplina y organización. Esta etapa es propicia para consolidar asuntos de negocios pero no para pedir préstamos o favores ya que no es un signo sensitivo a las necesidades ajenas. Bueno para atender negocios de familia, ocuparse de detalles que requieren paciencia y claridad mental. Excelente ciclo para la compra y venta de casas o inmuebles ya que este signo rige los bienes raíces.
Luna en Acuario:
Signo de Aire, violento y explosivo. Tiempo donde la paciencia es necesaria para lidiar en asuntos personales. Las discusiones deben ser evitadas a toda costa durante esta etapa lunar. Esta luna favorece actividades únicas e individuales. Excelente para asuntos humanitarios y todo lo que tenga que ver con asuntos humanitarios. Favorece las reuniones sociales y el intercambio de ideas progresistas.
Luna en Piscis:
Este es un signo de servicio a la humanidad, sensible y sensitivo de gran espiritualidad. Es vulnerable al criticismo y al sarcasmo y durante este ciclo se corre el riesgo de caer bajo la influencia de personas inescrupulosas. Este ciclo lunar debe ser usado más bien para la meditación, el retiro y la oración. Las vacaciones que comienzan en esta etapa son especialmente favorecidas. Esta luna inclina a la fantasía nada es lo que parece ser. Por tal razón, no se deben hacer ni aceptar promesas de ningún tipo durante este ciclo lunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario