♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"INFLUENCIA DE LA LUNA EN CADA SIGNO ZODIACAL"


La Luna influye en cada signo que visita, dependiendo de lo que cada signo representa. Realiza su recorrido de 28 días pasando por cada uno de ellos. Ahora vamos a ver la influencia de la misma en cada signo.

Luna en Aries:
Este es un signo de fuego y el primer signo del zodiaco y por tal razón la Luna en Aries es excelente para iniciar nuevos proyectos. Esta luna es infértil, árida y masculina. Provee energía volátil y candente. Haciendo que todo lo que se comienza en este ciclo sea de corta duración. Esta etapa debe ser usada para llevar a cabo cosas que deseen resolverse rápidamente. También se puede usar para hacer cambios importantes.

Luna en Tauro:
Se caracteriza por su estabilidad y testarudez. Las cosas que se comienzan con la Luna en Tauro tienden a ser duraderas y estables. También aumentan en valor con el transcurso del tiempo. Este ciclo no es favorable para llevar a cabo cambios, especialmente en asuntos financieros, los cuales son regidos por Tauro. Es una buena etapa para pedir préstamos bancarios, pero tanto los bancos como los prestamistas tienden a demorarse en hacer decisiones sobre préstamos en este ciclo lunar.

Luna en Géminis:
Como géminis es un signo de aire, con tendencia hacia la volubilidad y la inconsistencia, este ciclo no debe ser usado para llevar a cabo proyectos serios. La luna en géminis es favorable para asuntos intelectuales, todo lo que tiene que ver con papeles, contratos y comunicaciones.

Luna en Cáncer:
Este es un signo de especial sensibilidad. Es un ciclo efectivo para establecer relaciones armoniosas. Las emociones son difíciles de controlar en este tránsito lunar y es posible ofender si no se usa el tacto y la moderación. La gente tiene tendencia a comer y a tomar licor más que de costumbre. Es bueno para mejorar las relaciones familiares y para ayudar a los niños. Cáncer es el más fértil de todos los signos y por esta razón esta etapa es ideal para tratar de concebir a un niño.

Luna en Leo:
Es un signo de fuego, dramático y generoso. Rige los romances, los niños y el teatro. Esta luna es excelente para mejorar las relaciones amorosas, trabajar con proyectos relacionados con la infancia y para el entretenimiento. Para llevar actividades caritativas.

Luna en Virgo:
Es un signo de tierra, perfeccionista y detallista. Por tanto este ciclo es apropiado para todo proyecto que requiere atención esmerada y exactitud en los detalles. Es buena para ir a las tiendas en búsqueda de compras a bajo precio ya que Virgo es muy amigo de la economía. También es bueno para la agricultura. Para el tratamiento de animales enfermos y todo lo que concierne a la medicina veterinaria.

Luna en Libra:
Es un signo de aire con grandes dotes diplomáticas y mucho tacto. Es una etapa donde pueden formarse sociedades y negocios con grandes posibilidades de futuros triunfos, especialmente entre dos personas. Es propicia para llegar a acuerdos y para la solución de problemas de negocios. Todo lo que concierne a la belleza que este regido por libra, tiene muy buen aspecto en este tránsito lunar, incluyendo las cirugías plásticas.

Luna en Escorpión:
Rige el psiquismo y la espiritualidad. También precipita crisis de orden espiritual y toda rencilla o rompimiento que tiene lugar en este ciclo tiende a ser permanente o de larga duración. Escorpión es el signo más intenso del zodiaco y las emociones tienden a ser expresadas de forma excesiva. La sexualidad, también regida por este signo, toma gran importancia en este ciclo.

Luna en Sagitarios:
Es un signo de fuego, expansivo y evolucionando, que promueve la prosperidad y la abundancia. Esta luna es excelente para pedir aumentos, ascensos y para buscar trabajo. Debido a la generosidad que caracteriza a este signo es también efectivo para pedir favores. Es excelente para asuntos legales, publicaciones de libros y todo lo que concierne a instituciones educacionales. Las aventuras y los deportes también están bien espectados.

Luna en Capricornio:
Rige la vejez, las herencias y la agricultura. Este exige disciplina y organización. Esta etapa es propicia para consolidar asuntos de negocios pero no para pedir préstamos o favores ya que no es un signo sensitivo a las necesidades ajenas. Bueno para atender negocios de familia, ocuparse de detalles que requieren paciencia y claridad mental. Excelente ciclo para la compra y venta de casas o inmuebles ya que este signo rige los bienes raíces.

Luna en Acuario:
Signo de Aire, violento y explosivo. Tiempo donde la paciencia es necesaria para lidiar en asuntos personales. Las discusiones deben ser evitadas a toda costa durante esta etapa lunar. Esta luna favorece actividades únicas e individuales. Excelente para asuntos humanitarios y todo lo que tenga que ver con asuntos humanitarios. Favorece las reuniones sociales y el intercambio de ideas progresistas.

Luna en Piscis:
Este es un signo de servicio a la humanidad, sensible y sensitivo de gran espiritualidad. Es vulnerable al criticismo y al sarcasmo y durante este ciclo se corre el riesgo de caer bajo la influencia de personas inescrupulosas. Este ciclo lunar debe ser usado más bien para la meditación, el retiro y la oración. Las vacaciones que comienzan en esta etapa son especialmente favorecidas. Esta luna inclina a la fantasía nada es lo que parece ser. Por tal razón, no se deben hacer ni aceptar promesas de ningún tipo durante este ciclo lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores