♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"OFIUCOS" signo zodiacal.

Los nacidos bajo el signo de Ofiucos( Nov 30 - Dic 17 )

El portador de la serpiente, son terapistas naturales, sanadores, maestros y actores, sensitivos, intuitivos, simpáticos y compasivos, los de Ofiucos son fanáticos de su salud y en el extremo suelen convertirse en hipocondríacos.

Los de este signo son compatibles con Centauro sabio, serpiente, aurigas, y el tradicional sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores