♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"ESCORPIO : la pasión emocional".


Bueno llegamos a Escorpio el octavo signo zodiacal que rige la casa octava que es La Casa del Sexo. El interés mundano de Escorpio es emocional, las emociones de los demás y como responden al mundo. Es el signo asociado con el sexo y con la muerte, con el inicio y el final de todas las cosas, tienen que explorar estos ámbitos desde el punto de vista emocional, siendo muy digamos inquisitivos, muy penetrantes.

El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión que les atribuye ser desconfiados y de genio fuerte, y no pueden soportar que otros les manden, tienen un caparazón muy duro y suelen ser algo introvertidos, es mas como los escorpiones prefieren autodestruirse ellos antes de que alguien los destruya. Son muy cabezoncillos y cuando toman alguna decisión es muy difícil hacerlos cambiar de opinión, ya que normalmente son muy tercos y obstinados rehusan abandonar proyectos que otros abandonan y alcanzan los que otros consideran imposible, demostrando así ser uno de los signos de Poder (tauro,Escorpio,leo y acuario). Tienden a no ir con los planes de los demás ya que suelen tener sus propios planes y deseos y harán lo que sea por alcanzarlos, y es muy difícil cambiar su meta ya que dificilmente averiguaremos los motivos de Escorpio (el caparazón no nos dejara verlo) ya que suelen ser callados y complicados consiguiendo ser muy difícil de entender. Es el opuesto a tauro por lo que también puede tener deseos de posesiones pero no tanto por las cosas materiales como por los medios de comunidad y financieros, suele ser muy ingenioso y con mucha determinación para conseguir sus metas.

Escorpio esta regido por Marte y Plutón, los que tengan a Marte tenderán a ser estrategas en secreto y lo que tengan a Plutón serán los que estén al pie de la pelea, luchando, y podrán tener una combinacion de estos en su personalidad. Modernamente gobierna Muerte y Términos y por eso es el signo del renacimiento y la regeneracion, como el escorpión que pierde su cola y regenera otra se comportaran igual ante estas situaciones en la vida, ante cualquier perdida volverán a renacer.

Es un signo de agua lo que les hace responder al mundo de una manera emocional, por su caparazón podrán reprimir mucho sus emociones pero debajo de este caparazón son intuitivos y lozanos, dependiendo de si son positivos o negativos. De manera negativa pueden ser terriblemente vengativos y no pueden perdonar desaires personales. Son unas personas motivadas y leales pero muy frecuentemente por su difícil entendimiento se les vera autoritarios o sarcásticos. Si tienen rencor dentro de su caparazón pueden ser violentos o agresivos pero de una manera sutil y furtiva. Suelen ser personas místicas y científicas y muy frecuentemente una mezcla de ambas para conocer las emociones de su alrededor ya que les gusta saber en profundidad.

Están también asociados con el fénix mitológico, con el resurgimiento y regeneracion, tienen siempre una aspiración a subir del mundo ordinario a un mundo extraordinario, pero sospechas y celos pueden echarlos abajo, pero siempre tendrá la ayuda de su pasión y su consciente .

En el amor son muy leales y fieles y también muy posesivos, tienen un alto magnetismo y atractivo siendo muy sensuales y sexuales, son misteriosos, enigmáticos y excitantes pudiendo llevar a su pareja a vivir en un torrente de pasión pero también podrán mostrarse dulces pacíficos y muy tiernos.

No le tienen miedo a las relaciones es mas suelen disfrutar de antemano del futuro triunfo ya que tienen la absoluta seguridad de que lo lograran eso si cuando no lo logran el sentimiento que ellos consideran como un desprecio o humillacion les hará no dudar en ajustarle las cuentas a la otra persona.

Suelen ser personas muy atractivas y sensuales pero que pueden parecer muy sarcásticas o apáticas, por ese halo de misterio que las rodea y la forma en como guardan siempre secretos en su corazón que nos impiden casi el acceso a ellos, teniendo a veces ellos un temperamento muy explosivo debido a esas cosas que ocultan, aunque suelen mantener el control sobre sus acciones y emociones de manera muy rígida.

Escorpio rige los órganos reproductivos, suelen ser mas propensos que otros signos a infecciones y fiebres. Y su gran poder es la determinación en alcanzar sus metas, su pasión y fuerza les hace ser uno de los mas poderosos del zodiaco.

Los datos Básicos:

Nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de Noviembre.

Planeta Regente Plutón y Marte.

Elemento esencial Agua.

Cualidad elemento Fija.

Simbología: El Escorpión.

compatibilidad: Tauro/Virgo/Cancer.

incompatibilidad Libra/Aries/Acuario.

colores: Rojo y Negro.

gemas: Hematites/Ojo de tigre ferroso/Jaspe rojo/Jaspe leopardo.

Dama Regente: La Princesa Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores