♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"ACUARIO : el aguador".

Bueno hemos llegado ya a acuario el undécimo signo zodiacal, los visionarios del zodiaco, los
innovadores de la sociedad, trabajara bien con intituciones sociales para ver que sirven correctamente a los demás, humanitarios y filántropos, las amistades les importan mucho y tendrán muchos amigos y conocidos cercanos, acuario rige la undécima casa: La Casa de las Amistades.

Su símbolo astrológico es el aguador, una dama o un caballero con un cántaro vertiendo agua en el mundo, trayendo nuevas ideas a las personas que le rodean e innovando constantemente, traen una gran fluidez de ideas pero también suelen ser impacientes, nerviosos y temperamentales con los que no comparten su visión.

Son obstinados (vamos muy cabezones en sus ideas no hay quien se las cambie por muy claro que este que se vayan a chocar debemos dejarlos chocar y no insistir así nos ahorraremos disgustos) y trabajan muy duro para obtener sus metas y hacer sus ideas realidad.

Tienen asignada una cualidad fija por lo que serán muy constantes en sus ideas y tenderán a ser independientes e individualistas en sus proyectos cosa que al mismo tiempo les hará ser muy destacados. Mientras que son muy pacifistas y amistosos, pueden llegar a ser muy crueles y pueden atormentar a las personas que discrepen con ellos en sus ideas o opiniones.

Acuario esta regido por Urano y Saturno, les otorga el poder de atormentar a sus enemigos de hay que sea mejor llevarse bien con acuario y sus índoles visionarios ideológicos, pueden parecer un poco locos, por su vitalidad, su nerviosismo y sus ideas progresistas y las asociaciones que hacen, serán innovadores de la tecnología y el progreso, imprevisibles, originales aunque a veces algo inconsistentes.

Son un elemento de aire reaccionan ante la vida por medio de la inteligencia, de su intelectualidad, son altamente inteligentes y demostraran su inteligencia dando sus opiniones y discutiendolas y compartiendolas. Eso si aunque son tolerantes y receptivos y tienden a ser muy leales no cambian sus creencias con facilidad (ya lo dije antes cabezones).

Su mentalidad avanzada los hace ser muy lógicos y confiados de si mismos, pero quizás puedan parecer un poco fríos y distantes de los demás.Tienen espíritus liberales, sin embargo los detalles tienden a aburrirlos. Son reformistas y experimentales.

Suelen ser hábiles en muchisimas áreas por su inteligencia, destacan en el arte y la ciencia, son únicos y rebeldes y quieren cambiar el mundo, pueden ser un poquito arrogantes pero pondrán ante sus causas que a ellos mismos, les dan muchisima importancia a su libertad.

En su tiempo libre son muy sociables esta claro que prefieren deportes en equipos o salidas con muchas amistades y conocer a gente diferente.

En el amor, bueno coquetos y presumidos, no son posesivos ni celosos (o no lo demuestran que es distinto) son independientes y muy apasionados y fogosos en el amor, no les gusta nada que le demuestren mucho las emociones o la dependencia hacia ellos ya que son un signo muy lógico y no encuentran mucho sentido al apego emocional desmesurado y dependiente. Si lo comprendes y le das libertad acuario formara una pareja solida y estable. En los demás aprecian mucho la inteligencia,que les intrigue o sea enigmático,nunca deberán cortarle las alas ya que acuario se ira corriendo. Acuario desbordara sinceridad y fidelidad por todos los poros y no le importara el estatus social de su pareja.

Acuario rige los tobillos así que tendera mucho mas que otras personas a torcerse los tobillos o a sufrir problemas en esas zonas del cuerpo.

El Gran potencial de Acuario es su fluidez de ideas, su innovación y su originalidad, son los encargados de llevar al mundo a sus nuevas etapas por la creación de ideas e innovaciones, por su habilidad por romper reglas establecidas, ideologías obsoletas e ignorar los pensamientos de los demás, son los innovadores del zodiaco.

Los Datos Básicos:

Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de Febrero.

Planeta Regente: Urano y Saturno.

Elemento esencial Aire.

Cualidad elemento Fijo.

Simbología: El Aguador.

Compatibilidad: Aries/Sagitario/Piscis/libra.

Incompatibilidad: Leo/Cancer/escorpio/Tauro.

Colores: Azul y turquesa.

Gemas: Cuarzo azul/Calcedonia azul/Fluorita/Lapislazuli/Turquesa.

Dama Regente: La Princesa Aril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores