♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"UN REGALO ESPECIAL"

A menudo aprendemos mucho de nuestros hijos. Hace algún tiempo, se acercaba el cumpleaños de un padre de familia, su hija de tres años quiso darle una sorpresa, y el padre la castigo por desperdiciar un rollo completo de papel dorado para envolturas. Estaban escasos de dinero y el se puso furioso cuando la niña trato de decorar una caja.

A pesar de todo, la pequeña niña le llevo el regalo a su papá la mañana siguiente y le dijo:

- Esto es para ti, papi.

El se sintió avergonzado de su reacción anterior, pero su enojo volvió cuando vio la caja vacía.

Él le gritó:

- ¿No sabes que cuando uno da un regalo, se supone que haya algo dentro?

La pequeña niña lo miró con lagrimas en sus ojos y dijo:

- Papi, no esta vacía, yo tire besitos dentro de la caja, todos para ti, papito.

El padre se sintió destrozado. El rodeo con sus brazos a su hijita y le rogó que lo perdonara y conservó aquella caja dorada junto a su cama por años. Cuando el se sentía desanimado, sacaba uno de aquellos besos en el aire y recordaba el amor con que una niña los había depositado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores