♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"LIBRA : la balanza de la justicia".

Bueno el séptimo signo zodiacal el primero de los signos en alargar sus habilidades hacia los demás, se esforzaran en crear una balanza entre ellos mismos y otros seres. Representa el matrimonio y asociación, las maneras mas básicas para unir a las personas, perteneciendo a la séptima casa astral: La Casa de la Asociación.

Su símbolo es la Balanza, como la balanza de la justicia serán objetivos y justos, odiaran las injusticias y los conflictos por igual, y tenderán sobre todo a buscar la paz, pero facilmente son disuadidos de sus creencias. Son capaces de ver todos los lados de un argumento, pero dentro de sus esquemas mentales van siempre de un punto a otro y puede hacerles que no encuentren el equilibrio en la balanza volviéndoles inconstantes e indecisos en sus vidas.

A veces con tal de evitar conflictos se darán por vencidos antes de crear mas polémica en la argumentación por mucho que piensen que tengan razón y eso puede que les haga parecer algo insensatos cosa que no es así simplemente por evitar hacen lo que sea. Tremendamente diplomaticos y cooperativos, tienen una innata facilidad para proyectos en grupo, ejemplificando la cualidad cardinal que tienen asignada en su signo zodiacal. Tenderán a ser extrovertidos, amables, amigables y encantadores por su deseo de ser aprobados que les hará volverse quizás demasiado acomodadizos con las situaciones.

El planeta que rige a libra es Venus, asociado con Venus la diosa del amor, la belleza y el placer. Ella representaba la alegría, la felicidad plena y el aprecio por las cosas bellas y hermosas, pero aspectado negativamente puede pecar de avariciosa y materialista como tauro, si bien libra es el aspecto masculino de Venus estará mas interesado por la belleza de las personas que de las cosas y serán mas felices dentro de relaciones sentimentales, son seductores, atractivos, con cultura y reconocimiento y su gusto de conversar les acerca muy bien a la vida social, si bien el deseo de aprobacion puede crearles problemas y volverles demasiado dependientes de la opinión que causan en los demás, tienden a lo artístico y a tener una forma de ser refinada, pero pueden ser un poco apáticos y egoístas aunque normalmente son controlados y racionales.

Es un signo de aire, signo intelectual, les hace grandes comunicadores y razonadores, y esta inteligencia unida al interés por las personas harán que exploren intelectualmente a todos los que les rodean, tienden a ser muy juiciosos ya que están dominados por la mente, excelentes como diplomaticos y en los compromisos, ya que suelen evitar confrontaciones y usan mas la persuasión, la cortesía y su adaptabilidad, incluso pareciendo fríos y manipuladores. Gustaran de trabajar en equipo muy buenos cooperadores,corteses y liberales en las ideas y tienen la habilidad de pensar en lo que pueden pensar los demás. Les encanta debatir pero suavemente y siempre amablemente y con consideracion y raramente muestran coraje, para ponerse en su lugar usan métodos mas sutiles que eviten cualquier confrontación.

Para el tiempo libre suelen ser vaguetes, prefieren leer y salir con amigos a algo de poco ejercicio y en caso de ser físico preferirán algo que tenga que ver con la naturaleza.

En el amor son divertidos, románticos, tienen mucho miedo a quedarse solos y siempre andan buscando alguien que les halague y apruebe e incluso les tengan devoción, tienen que tener pasión en su vida y su pareja también, pero sobretodo armonía y paz, te brindaran un amor incomparable pero también esperaran recibir lo mismo.

Suelen ser sensuales y atractivos, seguros de si mismos y adoran estar en pareja, parecerán a veces tener un halo de misterio que les rodea pero serán adorables sentimentalmente.

Libra rige los riñones y la espalda lumbar por lo que los nativos de este signo deberán tener cuidado con estas zonas en particular.

El gran potencial de libra es su búsqueda de paz y armonía, su habilidad para conseguir el equilibrio y la cooperación de grupos y su facilidad para ver todos los aspectos de un asunto.

Los datos Básicos:

Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de octubre.

Planeta Regente: Venus.

Elemento esencial Aire.

Cualidad elemento Cardinal.

Simbología: La balanza.

compatibilidad: Géminis/Acuario/leo.

incompatibilidad Tauro/sagitario/Cancer.

colores: Azul claro/rosado y marfil.

gemas:Amazonita/Aventurina Verde/Cuarzo Rosa/Jade Verde.

Dama Regente: La reina Holda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores