♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"SABIDURÍA MATRIMONIAL"

Un hombre y una mujer estuvieron casados más de 60 años.

Habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado ningún secreto jamás.

Lo único que no compartían era una caja de zapatos que la viejecita tenía en su armario y le había pedido a su marido que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella.

Cuando el médico les dijo que la enfermedad de la viejecita era terminal, él trató de arreglar todas las cosas de ella antes de que muriera, y así se encontró con la caja de zapatos y se la llevó a la viejecita a su cama.

Ella le dijo que ya era hora de que supiera lo que había dentro.

Cuando la abrió encontró 2 muñecas de trapo y 95.000 euros.

Él ,sorprendido, le preguntó qué significaba aquello.

Ella respondió:
“Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era no discutir jamás; que cada vez que me enfadara contigo debería guardar silencio y hacer una muñeca de trapo”.

El viejecito se tuvo que contener para no llorar, ya que sólo había dos muñecas en la caja.

”Oye cariño, - le dijo - ya entendí lo de las muñecas...pero ¿y el dinero? ¿de dónde salió? ”

“Ah, - dijo la viejecita - ese dinero es lo que gané con todas las muñecas que vendí”.

Dios mío:
Te pido SABIDURÍA para entender a mi marido, AMOR para perdonarlo, PACIENCIA por sus olvidos y FUERZA para hacer muñecas de trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores