♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"SAGITARIO : el filosofo erudito".

Bueno ya estamos en el noveno signo zodiacal Sagitario que explorara el mundo a través del conocimiento, es el signo de la filosofía y la religión, son los exploradores y eruditos del zodiaco, buscaran siempre la verdad y el significado de la vida, exploraran el mundo a través del conocimiento ya que es lo que realmente aman, su máxima prioridad es aprender lo máximo que puedan, es la Novena Casa: La Casa de la Filosofía.

El símbolo astrológico es el arquero, un centauro mitad hombre y mitad caballo, mitad humanidad y mitad bestia, los únicos del zodiaco con esta característica.

Los centauros eran grandes eruditos y grandes intelectuales en la mitología tanto griega como romana además de las demás tradiciones mitológicas, pero su mitad bestia les permitía ser capaces de ser agresivos y arrebatados. Esta cualidad se mantiene en los sagitario, ellos no son cabezotas obstinados o consentidos, no ponen planes fijos o predisposiciones pero si buscan aprender las cosas a la vez que les llegan , ejemplificando la cualidad mutable que les ha sido asignada confiriendole esa adaptabilidad. Tienen deseos de libertad para hacer lo que sea y cuando quieran, suelen ser muy impulsivos e independientes.

Es el signo opuesto a géminis mientras a este le gusta aprender pero no en profundidad a sagitario le encanta aprender en profundidad, sera mucho mas dado a concentrarse y a entrar en profundidad. Son universales e insistentes pero si las cosas no resultan como ellos quieren se mostraran impacientes y muy insistentes.

Esta regido por el planeta Júpiter en la mitología el rey de los dioses y representa la expansión en todas sus formas incluyendo la mental, pero los sagitarios seran dados a los excesos por este deseo de expansión , júpiter les otorgara suerte ya que es el planeta de la buena suerte y muchisimos sagitario disfrutaran de la buena suerte. Sagitario es el aspecto masculino de júpiter (el femenino es Piscis) lo que le importa es la exploración de lo intelectual de los datos, serán buenos maestros y filósofos, serán encantadores y de confianza además de adaptables a cualquier situación. Suelen aparentar ser derrochadores y relumbrantes pero generalmente son muy generosos y de muy buen humor.

Es un elemento de Fuego y se guían por acciones pero a pesar de eso y de que les encante comenzar proyectos no lo hacen con prisa como el signo Aries. Quieren conocer la vida y sus enseñanzas en vez de estudiar lo mismo y son tremendamente sociables y congeniables, incluso de hecho suelen ser muy chismosos y hablar antes de pensar sobre lo que hablan.

Son ávidos e inspiradores, expertos en alcanzar sus objetivos, pero negativamente pueden ser muy irresponsables, faltos de tacto y caprichosos. Los nacidos en sagitario nacen con un optimismo natural y creen en las acciones adelantadas por lo que otros los verán impulsivos y descuidados. Gustaran de los viajes y los estudios espirituales, son muy aventureros y quizás demasiado atrevidos.

Son personas que les encanta divertirse, son congeniables y sociables, de hecho muchos serán grandes cómicos y exageraran sus aventuras para divertir a sus conocidos. Como tienen muchisima confianza en ellos mismos les hará tener falta de tacto en muchas ocasiones aunque sin mala intención, lo harán para aprender no para ofender a nadie. Amigables, entusiastas, muy coquetos y tienden a disfrutar de la vida social.

En su tiempo libre demostraran sus habilidades deportivas, desafiandose a ellos mismos y prefiriendo deportes en solitario que en grupo, como suelen tener suerte disfrutan de los juegos de azar y su lado filosófico les hará disfrutar de las obras teatrales, debates o cualquier otra actividad intelectual.

Para el amor son divertidos y muy coquetos, ardientes y entusiastas, necesitan libertad en el amor y suelen postergar mucho el matrimonio, les gustara que haya personas que le protejan pero preferirán vivir solos y confundir en inumerables ocasiones el amor con la amistad y la amistad con el amor, suelen ser quizás muy directos en sus palabras y no pensar en las consecuencias pero son fieles y leales.

Sagitario rige los muslos y las caderas y tenderán a tener dolor de piernas y caderas mucho mas que otros signos.

La gran potencialidad de Sagitario es la filosofía natural con la que han nacido y sus ganas de exploración, deberán sentirse libres y disfrutar de la vida, pero su amor por el conocimiento le hace ser uno de los mas sabios del zodiaco.

Los datos básicos:

Nacidos entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre.

Planeta regente Júpiter.

Elemento esencial Fuego.

Cualidad elemento Mutable.

Simbología: El Arquero (centauro con arco y flecha).

Compatibilidad: Leo/Géminis/Acuario.

Incompatibilidad: Piscis/Virgo/Escorpio/Cancer.

Colores: Tonos de morado y azul marino.

Gemas: Lapislazuli/Sodalita/Ágata Celeste.

Dama Regente: La Dama Glasting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores