♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"TAURO : el explorador del mundo físico".

Después de Aries y su primera realización de si mismo y su nacimiento viene Tauro el segundo signo zodiacal que comienza a explorar el mundo físicamente y por eso se le hacen muy importantes las posesiones y sensaciones físicas. Suelen ser muy sensuales, disfrutan de la buena vida y los placeres que encuentran en su camino, ya que es el signo de los físico, regentados por la segunda casa: la casa del dinero y las posesiones.

Su símbolo es el Toro y como estos trabajan muy duro, pero son muy obstinados y cabezotas como elemento fijo que son, son el signo con mas carácter del zodiaco, para alcanzar sus metas su persistencia les ayuda a lograrlo aunque son muy tercos y argumentativos (aspectados negativamente pueden aburrir con su argumentación detallista, aburrida y excesivo egocentrismo). Como han venido a ser materialistas les interesan mas las posesiones personales que las de grupo o familiares pudiendo ser avaros y egoístas, pero son muy prácticos y estables.

Esta regido por Venus el planeta de la belleza, el amor y el placer, en el aspecto femenino del planeta, tienen deseo por los dulces y cosas lujosas y hermosas pudiendo ser excesivamente materialistas, tauro se enfoca a las cosas bonitas y tienen un gran aprecio por la cultura y el conocimiento. Suelen tener grandes colecciones de arte y/o ser artistas. Disfrutan de asociaciones y casamientos, usando sus encantos y persistencia para lograr armonía y seguridad personal, son sentimentales, leales y románticos pero son lastimados cuando reciben ordenes.

Al ser un signo de Tierra es un signo practico, responde al mundo a través de métodos prácticos, siendo hábiles en su tenacidad y habilidad de alcanzar proyectos que otros habían abandonado por dificiles o aburridos, tienen paciencia y son dependientes, tienen ambición y les asegura ser buenos trabajadores y serviciales a sus amigos. Suele haber muchos tauros que son albañiles o constructores ya que al ser signo de tierra les encanta construir cosas y también son muy diestros en la jardinería.

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy tranquilos y buenos ciudadanos, eso si, su atracción por los placeres físicos pueden convertirlos en personas posesivas y materialistas pero gracias a su naturaleza conservadora suelen ser precavidos y prácticos mas que extravagantes, aunque podrían estar enfocados al estatus social en ser de alta sociedad y podrían parecer ser egoístas, eso si siempre dependientes y tolerantes y amables.

Como el toro, disfrutan de la actividad al aire libre, de largas caminatas y paseos, suelen ser fuertes y musculosos y les encanta probar su fuerza, su aprecio por la cultura les lleva a que les guste el teatro y la opera y las galerías de arte exclusivas.

En el amor es leal, romántico y a veces por su deseo de posesión muchas veces de manera absurda muy celoso. Saben disfrutar del amor, son dependientes y prefieren tener un futuro estable y claro antes de comprometerse en un matrimonio.

Tauro rige el cuello y la garganta siendo mas propenso a molestias en esas zonas.

El gran potencial de este signo es su estabilidad y perseverancia, los métodos de determinación les hacen ser productivos cuando los demás creen q es imposible algún logro. Es el signo mas confiado del zodiaco.

Los datos básicos:

Nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Planeta Regente Venus.

Elemento esencial Tierra.

Cualidad elemento Fijo.

Simbología el Toro.

compatibilidad: virgo,capricornio y piscis.

incompatibilidad: Cancer y Acuario.

gemas: Esmeralda.

Color: Verde.

Dama Regente:  La Princesa Viviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores