♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"FRASES DE NAVIDAD"

Cuando llegan las fiestas de navidad se nos llena el alma de sentimientos, preguntas, emociones y sobre todo, esperanzas y deseos. Por eso creemos que muchas veces al momento de un brindis, durante la cena o bien luego de la llegada de la navidad, unas hermosas frases navideñas pueden potenciar ese espíritu navideño y hacernos sentir a todos los presentes en la fiesta, más cerca.

Un clima festivo, pensante y que nos hace reflexionar en silencio, muy dentro de cada uno comienza a sucederse cuando llegan las 12. ¿O acaso negarían haberse alejado por un instante luego de brindar y mirar el cielo en absoluta soledad? Para todos los que gusten de las frases de navidad, en esta oportunidad voy a dejarlos en compañía de algunas de las frases de navidad más bellas que encontramos en la red.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

¡Navidad es hacer algo extra por alguien! (Charles Schulz)

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell).

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. (Norman Vincent Peale).

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller).

1 comentario:

Cursores