♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"¿SOY INFIEL SI TENGO UN CIBER AMOR?"

Que palabras más fuertes y tristes, sobretodo cuando se convive en pareja.
Es muy triste despertar junto a una persona de la que no estamos enamoradas, el no querer que llegue la noche, el no querer que te toquen, el desear estar con la otra persona, y en sus brazos…

Muchas parejas caen en este conflicto de sentimientos, dejamos de lado lo más importante que es no descuidar nunca a lo que tenemos a nuestro lado. No siempre que se deja de amar es todo culpa de una sola persona, en la pareja siempre hay dos personas.

Y por esa soledad que vamos sintiendo conocemos a la otra persona, a ese ser que nos mueve la vida, nos hace soñar y nos hace tener ilusiones de nuevo… Pero no queremos renunciar a nada, por un lado está nuestra familia, nuestro hogar… y nos encontramos en un triángulo sin saber qué hacer…

Amigas, sé que muchas de ustedes se identifican con esto que describo preguntando:

¿Soy infiel porque mi amor es de Internet?

Les respondo:

Claro que sí, somos infieles cuando deseamos otros abrazos, otros besos diferentes a los que nos da nuestra pareja.

Lo que debemos tener claro son los siguientes factores:

1. Confundida ¿Estoy dispuesta a dejar a mi pareja por este nuevo amor?

2. ¿Qué deseo de mi vida? Porque aunque ese amor por Internet está lejos de mí, existe. Aunque me comunique por Internet y esté muy lejos es real, vive en este mundo, y un día los encuentros serán posibles.

3. ¿Estoy segura que la persona que dice amarme por este medio es quien dice ser?

4. ¿Dejaría todo por este amor? Este amor puede crearme ilusión y esperanzas de un mañana mejor, pero… ¿Estoy dispuesta a perder lo que tengo?

5. ¿Cuánto sé de él? ¿Soy la única para él? ¿Está engañando a alguien para estar conmigo? ¿Podría engañarme a mí también?

Hay muchas preguntas que pudiéramos hacernos amigas. Muchas preguntas más…

Es confuso,Es confuso... y se sufre mucho amando a dos personas porque no sabes decidirte, y lo entiendo porque es difícil.

Por un lado está tu vida que se siente renovada, él te hace feliz. Pero por el otro pesa no tanto la pareja en sí sino los hijos. Y al final amigas, creo que la decisión siempre es de una misma. Hay tanta felicidad que nos cuesta renunciar a este nuevo amor… sólo puedo decir que hay que tener cuidado de no herir a otras personas, cuando hay una infidelidad, hay sufrimiento por ambos lados.

Yo me daría un tiempo para pensar, para tener un encuentro conmigo misma, y para decidir qué es lo mejor. Piensa...Quizás lo que hay en mi hogar es tan carente de amor que me vale la pena tomar riegos, pero por otro lado no quiero que nadie sufra. Y eso es imposible, siempre habrá alguien que sufra más que otros…

La infidelidad en Internet es lo mismo que en la vida real, pues son seres humanos como nosotros con sentimientos y valores.

Yo siempre diré “sean felices, pero asegúrense de que es la persona correcta. No podemos andar por la vida buscando la perfección porque no existe…”

El amor es y será lo más bello que podamos experimentar…

como sea vive disfruta siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores