♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"CONSEJOS PARA CUIDAR TUS FLORES"


Adoras las flores, pero cuando quieres acordar, ¡tienes que tirarlas porque se echaron a perder! Se acerca el Día de los Enamorados y recibirás muchas flores. Te damos consejos para que las hagas perdurar lindas y frescas.

Consejos para cuidar tus flores

Si bien el tiempo que duran las flores dependerá de las características del ejemplar en cuestión, en líneas generales la idea es que una vez que estén en el florero, permanezcan, al menos, 10 días. Lo principal que debes tener en cuenta es colocar el florero en un lugar ventilado. Pero eso no es suficiente.

Si quieres disfrutar de tus flores por varios días, toma nota de los siguientes pasos:

Corta los tallos de forma diagonal.

Quita las hojas verdes que quedan dentro del agua, en especial evítalo con las rosas.

De ser posible, compra una esponja verde. Si está bien húmeda, las flores durarán más aún. Asimismo te dará la ventaja de acomodarlas mejor dentro del jarro.

Evita que el florero quede expuesto al sol para que no queme las hojas y flores.

En cuanto a cada cuánto tiempo debes cambiar el agua, es aconsejable que no pasen más de 3 días.

No cargues el florero con demasiada cantidad de agua.

Que la aspirina en el agua ayuda a que se conserven mejor las flores, no es un mito: calcula una aspirina por litro de agua. También puedes recurrir a colocar 3 gotas de lejía en la misma cantidad de agua.
Otro truco casero es volcar una cucharada de azúcar o de miel de abeja dentro del recipiente.
Pasados los 3 días de colocadas las flores, córtales 2 cm. de la base del tallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores