♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



"Bendiceme, madre y ruega por mí sin cesar, aleja de mi hoy y siempre el pecado. Si tropiezo tiende tu mano hacia mi. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si yo te olvido, tú no te olvides de mi. Si me dejas madre, ¿Qué será de mi y de mi familia? en los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero llevarte como un pilar dentro de mi ser. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mirame con compasión, no me dejes madre mía, tu bendición me acompaña hoy y siempre". ¡Amen!.

"Los cuentos de Hoffmann. Monserrat Caballe, CLASICOS POPULARES".





"TU MINI HORÓSCOPO PARA EL 2011"

Este año 2011 , los signos de Aire están en el punto de mira de Saturno, en especial los nativos de Libra. Saturno trae seriedad a sus relaciones, los despreocupados no podrán divertirse inconscientemente...

Los nativos de Géminis y de Acuario también sienten las vibraciones de Saturno, que trae amplitud y altura a sus vidas... Es el momento de hacer proyectos de futuro y de desarrollar y construir a todos los niveles.

Urano entra en el signo de Aries. Este tránsito concierne, sobre todo, a los signos de Fuego: Leo, Sagitario y Aries, un aumento de adrenalina les impulsa la necesidad de avanzar, de efectuar cambios en sus vidas y de modificar su ritmo. La vida social se ve favorecida, las oportunidades generosas y fecundas aparecen por todas partes y no deben dejarlas pasar...

Los signos de Agua: Escorpio, Piscis y Cáncer, se benefician de la llegada de Neptuno al signo de Piscis... Su intuición es ilimitada, así como también lo es su inspiración. Neptuno hace vibrar su sensibilidad y puede traer una noticia feliz en el plano sentimental.

Acabamos por los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, que están todavía bajo la influencia del exigente Plutón en Capricornio. Autenticidad e integridad están a la orden del día. Deben cambiar de papel, tomar un nuevo lugar, dejar su huella personal. Júpiter llega para echarles una mano desde el mes de junio. Su confianza en ellos sube y están en medida de hacer evolucionar la situación.

No olvides que tu futuro te pertenece, los astros indican únicamente el ambiente y el potencial del momento: tú decides. Disfruta la vida al máximo y evita los remordimientos... ¡2011 será un buen año!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores